Noticias

Subvenciones para la vivienda destinadas al fomento de la emancipación juvenil en el ámbito rural de Valladolid, 2017

Subvenciones para la vivienda destinadas al fomento de la emancipación juvenil en el ámbito rural de Valladolid, 2017

Renedo, 19 de enero de 2017.- El Ayuntamiento INFORMA de las bases y convocatoria de SUBVENCIONES PARA LA VIVIENDA DESTINADAS AL FOMENTO DE LA EMANCIPACIÓN JUVENIL EN EL ÁMBITO RURAL DE VALLADOLID, año 2017.

FIN DE PLAZO: 20 de marzo de 2017

BENEFICIARIOS: jóvenes de entre los 18 y 36 años, con los requisitos que para cada línea de subvención se establecen en la base cuarta de la convocatoria.

LINEAS

  • LINEA A: subvenciones a jóvenes para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos y dirección facultativa para la construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares en el ámbito rural en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.
  • LÍNEA B: subvenciones a jóvenes para financiar cantidades relativas a los seis primeros meses de intereses devengados en el año 2017 de los préstamos hipotecarios concertados para la adquisición de viviendas en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.
  • LÍNEA C: subvenciones a jóvenes como apoyo económico para el pago de alquiler de la vivienda en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes durante seis meses consecutivos del año 2017. Se exceptúan de esta línea de ayudas las viviendas de protección pública de promoción directa, los subarrendamientos, los arrendamientos de habitaciones o parciales de vivienda, los arrendamientos de locales usados como vivienda y los arrendamientos para usos distintos de la vivienda.

Convocatoria completa: Bases_jovenes_vivienda_2017_(3)_(1)

Ficheros de descarga: http://bit.ly/2jcaeLY