Noticias

Subvención para mujeres desempleadas, autónomas o por cuenta ajena para realizar un curso de formación on line

Subvención para mujeres desempleadas, autónomas o por cuenta ajena para realizar un curso de formación on line

Renedo, 9 de enero de 2017.- El Ayuntamiento de Renedo INFORMA de la subvención convocada por parte de la Diputación de Valladolid para mujeres desempleadas, trabajadoras autónomas o trabajadoras por cuenta ajena que estén empadronadas en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes y que hayan realizado o pretendan realizar un curso de formación on-line (aunque se permite hasta un 25% de parte esencial) y facilitar el acceso al mercado de trabajo o el perfeccionamiento profesional.

Será imprescindible que el curso en cuestión se inicie durante 2017 y que su realización se acredite mediante título o certificado sellado.

CUANTÍA

La cuantía individual es del 80% coste del curso y/o pago de conexión a Internet durante la duración del mismo,con un máximo total de 700 euros.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Hasta el 5 de octubre de 2017, incluido.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Gastos subvencionables: el 80% del coste del curso on line (cuya duración no puede ser superior a 1 año) y el coste de la conexión a Internet durante la duración del curso, con un límite máximo mensual de 50 euros y por un período máximo de 5 meses.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Se da preferencia a los siguientes colectivos por este orden:

1º Paradas de larga duración

2º Desempleadas

3º Trabajadoras autónomas

4º Trabajadoras por cuenta ajena

FORMA DE PAGO

Pago anticipado del 75% a justificar, sin garantía.

PLAZO MÁXIMO DE JUSTIFICACIÓN: 2 meses

Share