Renedo convoca su XI Concurso de Poesía

Renedo de Esgueva, 25 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, con el propósito de fomentar la creación literaria y la cultura en general, tiene el propósito de celebrar el «XI Concurso de Poesía de Renedo de Esgueva».

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, que tengan más de 18 años. Asimismo podrán participar los menores de 18 años pero se requerirá autorización otorgada por su padre, madre o tutor legal.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 2 poemas.

El plazo de inscripción en el concurso será desde el día 24 de julio de 2017 hasta las 13:30 horas del día 11 de agosto de 2017. Las inscripciones deberán presentarse en El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, Pza. de El Guindo, 1 de Renedo de Esgueva.

El Ayuntamiento ha establecido 3 premios. Un Primer Premio dotado con 300 euros, un Segundo Premio de 150 euros y el Tercer Premio de 100 euros.

(A cada premio se le practicará la retención que estipule el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas vigente en el momento del fallo del concurso.)

Los premios no quedarán desiertos.

El concurso de poesía es de tema libre.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace:

 

Share