¡Renedo contra la violencia de género! Haz tu rechazo el 24 de noviembre de 2017


Renedo, 17 de noviembre de 2017.- El próximo viernes, 24 de noviembre, con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género y, como en años anteriores, el Ayuntamiento de Renedo ha programado varias acciones participativas tratando de sensibilizar aún más a la población en contra de cualquier tipo de violencia de género con el fin de terminar con esta lacra social.

Las acciones tendrán lugar el viernes 24 de noviembre, desde las 17:30 horas con la inauguración “Jardín contra la violencia de género” y  lectura del manifiesto contra la violencia de género a cargo de los alumn@s de Aulas de Cultura.

Lugar: Parque Juan Carlos Hernando Bracicorto (al lado del Campo de fútbol).

A las 18 horas,  se realizará  un FORO ABIERTO de la campaña que se esta realizando #RenedoStopViolencia (hasta el jueves 23 de noviembre) dirigido por Gloria Chaves (periodista y agente de igualdad).

 

Al finalizar, se realizará el SORTEO de 3 ALTAVOCES INALÁMBRICOS entre los participantes en la campaña #RenedoStopViolencia en la red social Instagram y que estén presentes en el acto institucional.

Lugar: Biblioteca Municipal

 

Share