Proyecto Networking Provincial gratuito para empresarios

Renedo, 6 de septiembre de 2017.- El Ayuntamiento INFORMA del nuevo proyecto que la Diputación de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios han puesto en marcha  para empresas, pymes, autónomos de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes: PROYECTO NETWORKING PROVINCIAL gratuito.

El objetivo principal es que las empresas de la provincia encuentren en otras empresas un apoyo y colaboración para su crecimiento, con el fin de generar una red de contactos, nuevas oportunidades de negocio, colaboración con otras empresas y promoción de productos y servicios.

Asimismo el proyecto prevé la realización en octubre de 2017 de 4 encuentros entre empresas en distintas zonas de la provincia que faciliten la interconexión entre las mismas para generar sinergias, promover relaciones y lograr el incrementos de su cuota de mercado.

Para apuntarse a dicha actuación o información, le rogamos que se ponga en contacto con la Diputación de Valladolid (900474747) o con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (eva.merino@cve.es)

Share