PROGRAMA DE CESIÓN TEMPORAL GRATUITA DE CHALECOS DE SEGURIDAD PARA MUJERES EMBARAZADAS

Renedo de Esgueva, 17 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva en colaboración con la Diputación Provincial de Valladolid pone a disposición de las mujeres embarazadas del municipio un chaleco de seguridad para mujeres embarazadas de manera temporal y gratuita.

El chaleco, de la marca EMOBIKIDS, está diseñado para utilizarse en los desplazamientos en vehículos durante el embarazo.  Diputación de Valladolid subraya su compromiso con la igualdad bajo el lema ‘Mujeres Visibles’

Los chalecos EMOBIKIDS han sido diseñados, desarrollados y testados en diversas pruebas de impacto por los investigadores de la Fundación CIDAUT. Los ensayos realizados demuestran la eficacia del chaleco a la hora de minimizar los esfuerzos que sufren las zonas vitales más delicadas y sensibles de las mujeres embarazadas cuando sufren un impacto conduciendo un vehículo.

 

Cada mujer podrá hacer uso del chaleco por un periodo máximo de 8 meses.

Para solicitar el chaleco es necesario completar el modelo de solicitud y presentarlo en el Ayuntamiento junto con una copia del DNI de la solicitante.

Botón de descarga del modelo de solicitud:

 

Share