Premio: “Un mensaje de igualdad” 2018

Renedo, 16 de noviembre de  2018. El Ayuntamiento INFORMA que la Diputación de Valladolid convoca el premio “Un mensaje de igualdad” con el fin de sensibilizar a la población juvenil de la provincia para que colabore en la transmisión de actitudes y comportamientos basados en el principio de igualdad, los practique y sirva de ejemplo fomentado la reflexión.

Las personas participantes presentarán un mensaje sobre la temática de la igualdad entre mujeres y hombres y su correspondiente traducción a través de emoticonos e ideogramas, símbolos o iconos, que permita su difusión a través de teléfonos inteligentes, dispositivos móviles, correos electrónicos o sitios web.

PARTICIPANTES: podrán participar todas las personas empadronadas en un municipio de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes que tengan entre 16 y 30 años en el momento de presentación de su propuesta.

PREMIOS: se establece una única categoría dotada con un primer premio y accésit. Los concursantes podrán concurrir individualmente o en grupos de hasta 3 jóvenes.

Primer premio: dotado con 600 € y la publicación/difusión del mensaje ganadora a través de las redes sociales de la Diputación.

Accésit: dotado con 200 €.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 30 de noviembre de 2018.

MÁS INFORMACIÓN: premio.igualdad

 

Share