Nuevos horarios de autobuses para la ruta de Renedo de Esgueva

Renedo de Esgueva, 24 de marzo de 2017.- A partir del sábado 1 de abril de 2017 entrarán en vigor los nuevos horarios establecidos por la Diputación de Valladolid dentro de su Plan Provincial de Transporte para la Ruta 30 correspondiente a la línea de transporte regular que une los municipios de Castronuevo de Esgueva, Renedo de Esgueva y Valladolid.

A los ya existentes en Renedo de Esgueva, se añaden tres nuevos horarios de ida en las paradas de Renedo y Urbanización Casasola y uno más en los horarios de vuelta de ambas paradas.

En la siguiente imagen se puede consultar el total de horarios disponibles a partir del 1 de abril (los nuevos horarios en rojo):

 

 

Además, para facilitar el acceso a la información del Plan de Transporte, la Diputación ha creado una aplicación de consulta a la que se puede acceder escaneando este código QR, o a través de la dirección metrovall.grupotecopy.es.

También es posible instalarla en el teléfono móvil desde la tienda de aplicaciones realizando una búsqueda por “Transporte Prov. Valladolid” y descargando la app publicada por COTESA para la Diputación. Para teléfonos con sistema operativo Android el enlace de descarga este.

CARTEL INFORMATIVO

 

Share