Nuevo servicio en el C.O.M.E: Agente de Innovación Rural

Renedo, 12 de julio de 2019.-

 INFORMACIÓN

➡️ AGENTE DE INNOVACIÓN RURAL

¿QUÉ ES? Es una iniciativa incluida en el Convenio de Desarrollo de la Bioeconomía en las zonas rurales, firmado por la Consejería de Agricultura y Ganadería y las Fundaciones de las Universidades de Castilla y León con el fin de apoyar la mejora y el emprendimiento en los sectores agrícola, ganadero, agroalimentario, forestal y  las actividades relacionadas o conexas a ellos por medio de la bioeconomía y la transferencia tecnológica. A través de los agentes de innovación rural se requiere transmitir de la Bioeconomía en la dinamizacion rural.

¿CÓMO SE VA A REALIZAR? El agente realizará entrevistas y reuniones formales e informales con los habitantes de la zona tanto para emprendedores como en el caso de empresas o unidades de negocio ya existentes.

¿PARA QUÉ? Esta iniciativa contribuirá al desarrollo económico en el medio rural y la diversificación de las actividades agrarias y agroalimentarias y promueve el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías para progresar en un entorno competitivo y sostenible, a través de la dinamización y el emprendimiento. 

MÁS INFORMACIÓN:

  • En las propias instalaciones del C.O.M.E
  • A través de e-mail: redirva3@innovarural.es

Share