Navidad 2018

Renedo, 12 de diciembre de 2018.- ¡¡¡Ya no queda nada para comience la Navidad!!! El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva ha programado desde el viernes 14 de diciembre hasta el día de Reyes actividades para todas las edades con el fin de dinamizar el medio en estos días navideños. La programación navideña comenzará con teatro infantil para los alumn@s del C.E.I.P María Montessori con la entrega de premios a los ganadores del concurso infantil de Christmas, pasando por decorar entre todos el árbol de navidad de la Plaza de “El Guindo”, música tradicional “La tahona” con la Red de Teatros/Circuitos Escénicos y con un clásico de Renedo, el concierto benéfico de la Escuela Municipal de Música “Pico de Uris”... un sin fin de actividades para finalizar el año que hemos programado para tí.

Resaltar, la marcha popular “VI San Silvestre Renediense”, (2,5 o 5 km). Obsequio navideño para los 150 primeros participantes. Participa y colabora con 1 kg de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Como novedad de este año, se ha programado la I Edición navideña: “La noche es joven en Renedo” que tendrá lugar el 28 y 29 de diciembre en el Polideportivo Municipal. Un espacio creado para realizar actividades gratuitas, lúdicas y deportivas para jóvenes entre 12 y 30 años. ¡Atención, las inscripciones se trasladan a la Biblioteca Municipal!

Y comenzaremos el 2019 con parque infantil, campeonato de FIFA, cuentacuentos, gymkhana de patines en línea, gran cabalgata de reyes y cotillón de reyes…

¡¡¡EL AYUNTAMIENTO DE RENEDO DE ESGUEVA OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019!!!

Programa_Navidad_2018: 

Share