Jornada en patines con la O.N.C.E.

Renedo de Esgueva albergó la jornada en patines con la ONCE, donde discapacitados visuales pudieron disfrutar de la sensación de rodar.

Los clubes Roller Renedo y Rolling Lemons, en su labor social de promover el patinaje para todos, realizaron junto con el Ayuntamiento del municipio una jornada con esta Organización en la que participaron un buen número de atrevidos patinadores. Algunos de ellos conocidos de otras jornadas y otros nuevos participantes.

Todos disfrutaron de la sensación de ir sobre ruedas con monitores de lujo. Los equipos de competición de Freestyle y Velocidad del club Rolling Lemons colaboraron en la realización del taller, que comenzaba enseñando los primeros pasos, pero que finalizó con la realización de juegos y circuitos. Y es que las ganas de estos aprendices en las cuatro ruedas les hicieron progresar mucho en poco tiempo.

Rolling Lemons cuenta entre sus proyectos con la labor de promover el patinaje en diferentes ámbitos donde puede parecer complicada la implantación de un taller. Pero las ganas y la ilusión pueden romper con cualquier obstáculo.

A la cita acudieron el Técnico de Deportes del Ayuntamiento, representantes de ambos clubes y la Coordinadora de Actividades de la ONCE, quien agradeció a todos la implicación. Todo ello en un gran escenario, facilitado para la ocasión por el consistorio local.

Share