Este domingo “Las Cuñadas” estarán en el Teatro Municipal de Renedo de Esgueva

SUSPENDIDA LA ACTUACIÓN DE CAÑUELO TEATRO

Renedo de Esgueva, 20 de marzo de 2017.- El Circuito de la Red Provincial de Teatros de Valladolid, dentro de su programación para 2017, trae a Renedo de Esgueva la obra “Las Cuñadas” que interpretará la compañía Cañuelo Teatro de Simancas.

SINOPSIS

A Encarna le ha tocado un millón de cupones en un concurso y necesita pegarlos todos para obtener todos los regalos del catálogo. Para ello invita a sus amigas, hermanas y cuñadas.

Reunidas todas en la cocina, sueñan con una vida mejor, dejan escapar su imaginación para sentir algo de emoción en sus tristes vidas. Corren los años 60, la publicidad, las revistas, la televisión y los concursos, forman parte de los sueños de estas mujeres. Sueños inalcanzables para muchas de ellas, que esconden secretos que nunca revelarán.

Sueños de libertad de la mujer abocada a un destino de servidumbre perpetua. Sólo la más joven vislumbra un futuro más prometedor, fuera de los fogones, el papel pintado y la boda con tarta nupcial.

 

La representación tendrá lugar el domingo 26 de marzo de 2017 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Renedo de Esgueva.

Las entradas tendrán un precio de 3 € para adultos y de 2 € para niñ@s menores de 12 años y para los jubilados de Renedo de Esgueva. Las localidades podrán adquirirse a partir de una hora antes de la representación en el propio Teatro Municipal.

 

Share