El Ayuntamiento de Renedo oferta un Campamento de Verano para jóvenes en Arija (Burgos)

Renedo de Esgueva, 9 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, en colaboración con la Academia de Idiomas Baker Street y el Albergue y Centro de Turismo Activo de Arija (Burgos) ha convocado para el verano de 2017 un campamento multidisciplinar que incluirá actividades de aventura, náuticas y talleres de inmersión lingüística en inglés.

Tendrá una duración de una semana (siete días y seis noches) de inglés y aventura que se desarrollaría en las instalaciones del Albergue Turístico Superior de Arija en el mes de julio, para participantes de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años.

El campamento se dividirá en dos programas: enseñanza de inglés, y deportes náuticos y disfrute de la naturaleza y está programado del domingo, 9 de julio al domingo, 16 de julio de 2017 con un precio de 280 € por niñ@.

Con el fin de informar detalladamente de todos los aspectos del campamento a los padres interesados se convocará una reunión en el Ayuntamiento de Renedo a través de redes sociales y bandomovil más adelante.

Los interesados deberán entregar una pre-inscripción en el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva o en la Biblioteca Municipal con los datos del menor que acudirá al campamento, antes del 12 de abril de 2017.

El formulario de pre-inscripción se puede descargar para su cumplimentación en el siguiente enlace:

Toda la información sobre actividades, plazas, alojamiento, instalaciones, profesores, etc. se puede encontrar en la página del campamento en la siguiente dirección:

http://www.renedodeesgueva.com/campaverano/

 

Share