Noticias

El Ayuntamiento de Renedo repite su oferta de Campamento de Verano para jóvenes en Arija (Burgos)

El Ayuntamiento de Renedo repite su oferta de Campamento de Verano para jóvenes en Arija (Burgos)

Renedo de Esgueva, 16 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, en colaboración con la Academia de Idiomas Baker Street y el Albergue y Centro de Turismo Activo de Arija (Burgos) ha convocado nuevamente para este verano un campamento multidisciplinar que incluirá actividades de aventura, náuticas y talleres de inmersión lingüística en inglés.

Tendrá una duración de una semana (siete días y seis noches) de inglés y aventura que se desarrollaría en las instalaciones del Albergue Turístico Superior de Arija en el mes de julio, para participantes de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años.

El campamento se dividirá en dos programas: enseñanza de inglés, y deportes náuticos y disfrute de la naturaleza y está programado del domingo, 8 de julio al sábado, 14 de julio de 2018 manteniendo el precio de 280 € por niñ@ que se ofreció en 2017.

Con el fin de informar detalladamente de todos los aspectos del campamento a los padres interesados se convocará una reunión en el Ayuntamiento de Renedo el viernes, 4 de mayo que se anunciará a través de redes sociales y bandomovil nuevamente más adelante.

Los interesados deberán entregar una pre-inscripción en el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva o en la Biblioteca Municipal con los datos del menor que acudirá al campamento, antes del 30 de abril de 2018.

El formulario de pre-inscripción se puede descargar para su cumplimentación en el siguiente enlace:

Toda la información sobre actividades, plazas, alojamiento, instalaciones, profesores, etc. se puede encontrar en la página del campamento en la siguiente dirección:

http://www.renedodeesgueva.com/campaverano/

 

Share