Curso de manejo de smartphone para adultos

Renedo de Esgueva, 16 de enero.- El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva ofrece un nuevo curso destinado a adultos cuyo objetivo es formar  en el uso de los “smartphones” para que todos puedan aprovechar sus posibilidades, independientemente de la edad que tengan.

El curso será gratuito y dará comienzo en febrero de 2017. Todas las personas interesadas deberán solicitar su inscripción en la Biblioteca Municipal, lugar donde se impartirá el curso, antes del 31 de enero.

Los participantes, un máximo de 20, recibirán una hora de formación semanal los martes de 16 a 17 horas donde podrán aprender, desde cómo encender el móvil, configurarlo por primera vez, hasta a crear un grupo de whatsapp o una cuenta en Facebook.

Todos los participantes que ya tengan algún conocimiento en el manejo del móvil podrán plantear sus dudas o pedir que les enseñen a configurar cualquier aplicación o herramienta que les parezca más complicada.

Este curso de “alfabetización digital” está dirigido a propietarios de teléfonos con sistema operativo Android ya que otros sistemas operativos son minoritarios entre la población de mayor edad.

Para cualquier duda sobre el curso pueden enviar un correo electrónico a la dirección: biblioteca@renedodeesgueva.es o bien acercarse personalmente a la Biblioteca Municipal de Renedo de Esgueva.

Share