Juegos escolares

Juegos escolares 2015-16

 

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS ESCOLARES. CURSO 2015-2016

Podrán participar en los Juegos Escolares todos aquellos jóvenes que lo deseen siempre que se efectúe de forma colectiva, fundamentalmente, a través de los Centros Escolares, Entidades, Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Entiades Deportivas, estas últimas registradas y con una autorización expresa de la Comisión Provincial Coordinadora, mediante la del Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado y firmado.
Será obligatorio el nombramiento de un "Delegado de Deportes" en cada Centro Escolar, Entidad Deportiva participante, cuya función principal será la comunicación con el Servicio de Diputación de Valladolid.
Todos los participantes deberán cumplir la presente normativa, tanto dentro como fuera del terreno siendo en todo caso motivo de sanción cualquier incidente antideportivo, pudiéndose llegar a la Competición.
Para adquirir la condición de participante deberán cumplirse todos los requisitos de la Organización: conocer y aceptar la normativa vigente, cumplimentar y presentar la documentación exigida y estar al corriente de pago en las cuotas de participación de ejercicios anteriores.

 

INSCRIPCIONES

La Inscripción para participa en el programa de Deporte Escolar será el Boletín de Inscripción disponible en la presente normativa y en la Web: www.juegosescolares.es de la Diputación de Valladolid.
El Boletín de Inscripción, ANEXO 1, de carácter imprescindible y obligatorio para poder participar, deberá presentarse debidamente cumplimentado en el Registro General de la Diputación (C/Angustias, 44 o Avda. Ramón y Cajal, nº5) o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/92 hasta las 14 horas del día 6 de Noviembre de 2015.-
También podrá presentarse vía telemática en la ventilla virtual de la Diputación (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es)