Bases del Concurso de Poesía 2019

Renedo, 25 de julio de 2019.- El Ayuntamiento de Renedo con el propósito de fomentar la creación literaria y la cultura en general, tiene el propósito de celebrar el XIII CONCURSO DE POESÍA de Renedo de Esgueva.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, que tengan más de 18 años. Asimismo podrán participar los menores de 18 años pero se requerirá autorización otorgada por su padre, madre o tutor legal.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 2 poemas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: se iniciará a partir del día siguiente a su publicación en el B.O.P de Valladolid finalizando a las 14:00 horas del día 19 de agosto de 2019. Las inscripciones deberán presentarse en el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, Plaza de El Guindo, 1 de Renedo de Esgueva.

El concurso de poesía es de tema libre. Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales, estrictamente inéditas (includo internet), no premiadas en otros certámenes y que no estén pendientes de resolución en otros certámenes y que no estén pendientes de resolución en otros certámenes. Esta última condición deberá ser justificada con una declaración jurada del autor o autora, que acompañara a la documentación presentada.

PREMIOS

1º PREMIO: 300 euros

2º PREMIO: 150 euros

3º PREMIO: 100 euros

*A cada premio se le practicará la retención que estipule el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas vigente en el momento del fallo del concurso.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 de julio de 2019 en el B.O.P Valladolid

Convocatoria_completa: Bases_Concurso_Poesia

 

Share