Abierta licitación para la gestión del bar de la Piscina Municipal

Renedo de Esgueva, 22 de mayo de 2017.- Con fecha 22 de mayo de 2017 ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid el anuncio que da inicio al periodo de presentación de ofertas al contrato de gestión del bar de la Piscina Municipal de Renedo de Esgueva.

El plazo de presentación de ofertas es de 15 días desde la publicación del anuncio.

La duración del contrato será desde el día 16 de junio de 2017 hasta el 10 de septiembre de 2017.

La forma de adjudicación del contrato Gestión del Bar de la Piscina Municipal será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 157 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que de conformidad con el artículo 150.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, deberá ser necesariamente el del PRECIO MÁS ALTO.

Puede seguirse el desarrollo del procedimiento en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Renedo de Esgueva en el siguiente enlace:

 

También es posible descargar la siguiente información:

 

Share